Bienvenido a
TeleAragua.com

Cambiamos nuestro sitio web para brindarte una mejor experiencia de la programación y contenidos que producimos para ti convencidos que somos un Medio Público con Público.

Chrome
Señal HD o SD.

¡El mejor streaming!

TeleAragua se ha caracterizado por tener la más nítida señal por Internet. Disfruta nuestras transmisiones y producciones desde cualquier parte del mundo en Alta Definición o Estándar.

Performance mejorado

¡Más contenido, más rápido!

Nuestro sitio web está diseñado para, además de adaptarse a multiples dispositivos, ser más rápido y eficiente para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.

Sacamos la TV del Televisor

Más que un canal de TV

Además de los contenidos que ves en nuestra pantalla TeleAragua te ofrece ahora su Plataforma Informativa con Noticias, Deportes y Extra. ¡Noticias e Información a un click de distancia!.

Disfrute nuestra programación en HD o SD: Ver en Vivo

Noticias TeleAragua

Toda la información que necesitas la tienes en nuestra nueva Plataforma Informativa. Ahora podrás conocer los acontecimientos regionales, nacionales e internacionales ingresando a NoticiasTeleAragua.com. Informate veraz, objetiva y oportunamente del acontecer noticioso.
¡Somos Periodismo con Valores!

Ir a NoticiasTeleAragua.com

Deportes TeleAragua

Líderes en transmisiones deportivas, TeleAragua, no puede dejar por fuera de su Plataforma Informativa todos los datos sobre disciplinas, atletas y competencias de los eventos deportivos regionales, nacionales e internaciones. Vive en DeportesTeleAragua.com la experiencia deportiva que te mereces.
¡Somos Deportes con Valores!

Ir a DeportesTeleAragua.com

Extra TeleAragua

Otro componente de nuestra nueva Plataforma Informativa es ExtraTeleAragua.com: Información que va más allá de la noticia. La cultura y el arte, la tecnología, el turismo, la gastronomía y nutrición así como los mejores eventos de Aragua y Venezuela tienen su espacio en ExtraTeleAragua.com
¡Somos Información con Valores!

Ir a ExtraTeleAragua.com

Somos referencia en las Redes Sociales

Compartimos el mejor contenido para ti.
¡Síguenos!
Seguidores - Instagram
"Me gusta" en Facebook
Seguidores - Twitter
Suscriptores - YouTube