Abierto proceso de admisión en la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército

Abierto proceso de admisión en la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército


La Escuela de Tropas Profesionales del Ejército G/J. José Félix Ribas,  dio inicio al proceso de admisión para dictar los cursos de Músico Militar, Mando y Conducción. Los interesados deberán preinscribirse en la sede del Cuartel Mariano Montilla, ubicada en la ciudad de La Victoria en horario de oficina, antes del 30 de abril de 2016, fecha cuando cerrará el sistema de registro.

Así lo informó el General de Brigada, Gerardo Enrique Marchán Sánchez, director de la Escuela, quien señaló que los únicos requisitos para la preinscripción, es ser venezolano (a) de nacimiento, tener título de bachiller, gozar de buena salud, ser soltero y sin hijos, al igual que no tener prótesis ni tatuajes y no haber sido dado de baja o expulsado de cualquier instituto militar y civil.

Explicó el General que luego de la admisión dará inicio a la fase de captación y evaluación, donde a los jóvenes seleccionados se les solicitará una serie de requisitos obligatorios, que deberán consignar al momento de la inscripción.

Finalmente, destacó que durante muchos años la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército se ha dedica a la formación y capacitación de  jóvenes, quienes luego de ser egresados pasan a formar parte de las diferentes Bandas Marciales del Ejército Bolivariano, algunos  reemplazantes de pelotones o auxiliarías de instrucción, gozando de todos los beneficios que le brinda el Estado.

05 de Febrero – TeleAragua

Aun no hay comentarios

Añada el suyo