Candidata Sumiré Ferrara entregó más de 400 bolsos escolares en Chuao

Candidata Sumiré Ferrara entregó más de 400 bolsos escolares en Chuao


En la Unidad Educativa Estadal José Casonava Godoy de la parroquia Chuao, municipio Santiago Mariño, se realizó  la entrega de 417 bolsos escolares contentivos de instrumentos escolares por parte de la candidata por el circuito 2, Sumiré Ferrara, quien junto al alcalde Alberto Mora, expresó que este tipo de donativo se realiza con la intención de colaborar con las personas y familias que realmente lo necesitan.

La dotación de los morrales tricolor está enmarcado dentro de las políticas públicas de Ministerio del Poder Popular de Educación. Las autoridades presentes entregaron materiales para la recuperación y mantenimiento de la institución, tambien otorgaron las credenciales a 3 docentes que por años trabajaron bajo la modalidad de suplente.

En tanto el  profesor Juan Aché, Director de la Unidad Educativa Estadal José Casanova Godoy, agradeció al Ministerio de Educación y a la Zona Educativa de Aragua por todo el apoyo brindado para beneficiar a los estudiantes con los útiles escolares “este es un gran logro del ejecutivo que beneficia a toda la población estudiantil del ciclo básico de la parroquia Chuao”.

Ferrara manifestó su satisfacción ante el recibimiento y apoyo de todo el colectivo de Chuao, y expresó su compromiso por trabajar por cada una de las Comunidades de este  pueblo costero.

22 de Octubre – Nota de Prensa

Aun no hay comentarios

Añada el suyo